Pattas

Creación de marca e identidad visual de Pattas, una empresa dedicada a la veterinaria integrativa y a la alimentación saludable para perros y gatos. Mediante una tipografía orgánica y amigable conseguimos transmitir la naturalidad, simpatía y cercanía que requería la marca, además de conectar con el mundo animal.

La comunicación y la publicidad siempre han tenido como objetivo darle la vuelta al sentido de mascota, somos animales en compañía, no son nuestros animales de compañía. De una manera natural y sin humanizar a los perros y gatos les damos el lugar que ocupan en nuestras vidas. Quisimos destacar ese activismo en el buen trato a los animales, en la promoción de la adopción y en el respeto a los seres vivos que nos rodean.

El proyecto integral incluía la implantación de la imagen en el local, el packaging, la página web y las campañas publicitarias de lanzamiento.

pattas.es